Chelsea 1 - Atlético de Madrid 4
Llegó el viernes, y como días antes nos juntamos en El Pipi para volver a ver a nuestro equipo. Sin embargo, no era como otros días, esta vez nos jugábamos un título; y a pesar de la entidad del rival y su punta (el niño), la gente llegaba con ilusión. El resultado del último partido de liga nos hacía confiar en el juego de nuestro equipo, en su entrega y en su ambición.
Comienza el partido y desde el principio les metemos en su área; 1 gol, 2 y 3, Falcao hace un nuevo hat-trick, y en una final europea. El ambiente es impresionante. ¿Sufridores los atléticos? Cualquiera lo diría viendo jugar a este equipo.
En la segunda parte y con la ventaja que llevamos no nos importaría que Fernando Torres metiera un golito, al fin y al cabo es un atlético más; pero que sea en propia puerta dice alguno. Sin embargo nuestros jugadores no han terminado de darlo todo y en vez de encerrarse atrás, hacen otro gol: Miranda es el autor. Es el delirio. La gente salta, grita y canta, y pide más; y están a punto de marcar más, pero no hace falta; 4-0, ¿Quién lo hubiera dicho antes de empezar?
A punto estamos de meter otros dos pero al final encajamos uno, y alguno de los presentes piensa si volverá ese Atlético capaz de lo mejor y lo peor. Pero ya no se escapa, este partido está ganado 4-1.
Kiko nos pone el himno del Atleti y todos cantamos; un chupito que invita la casa, y brindamos. Fotos, felicitaciones, sonrisas, alegría. Impresionante. El primer título de la temporada, y esperemos que no el último, este equipo nos hace creer que podemos seguir disfrutando de más triunfos.
Vaya momento para el nacimiento de nuestra peña, ¿alguien había pensado en un mejor bautizo?
Más fotos, en la parte superior derecha de este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario