Sevilla 2 - Atlético de Madrid 2
La vuelta de semifinales de copa del Rey se jugaba fuera de casa. El 2-1 conseguido en el Calderón nos daba cierto margen, sin embargo sabíamos que el Sevilla iba a ser un rival fuerte.
Empezamos el partido muy concentrados y eso nos llevó a un 2-0 en el minuto 29. Ahora el Sevilla debía marcar cuatro goles para superarnos. Llegaron dos, uno en la primera parte y otro casi terminando el partido; y no fueron suficientes para dejarnos fuera.
Todos los jugadores hicieron un gran partido, pero especialmente Diego Costa volvió a salirse. Marcó el primer gol y provocó el penalti que marcó Falcao. Pero eso no fue todo, lo más importante llegó en el segundo tiempo. Como suele ser habitual en nuestros enfrentamientos con el equipo andaluz el ambiente se calentó y todos temíamos que la pantera Costa terminara expulsado. Fueron muchas las provocaciones, el Cholo hizo varios cambios y cuando todos pensábamos que lo sacaría del campo lo dejó que continuase jugando. Hubiera sido una gran pérdida para la final frente al Real Madrid, si los sevillistas hubieran conseguido su expulsión, pero al final todo salió al revés. Dos jugadores sevillistas terminaron expulsados por sendos encontronazos con el brasileño. Esto era lo que faltaba a este jugador: cabeza fría en los momentos importantes, y alcanzó su madurez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario