lunes, 25 de febrero de 2013

Y sigue en sus trece en liga, aunque digamos adiós en Europa

Atlético de Madrid 1 - Espanyol 0

Sí trece, seguimos en nuestras trece, con las victorias en casa en competición liguera, porque además ya son trece victorias en el Calderón. Ésta además fue de lo más atlética, de lo más sufrida.
Todos los jugadores de diez, especialmente Diego Costa, como no, que a parte de crear un peligro constante en el área contraria provocó el penalty. Y el público del Calderón le dio la gran ovación al ser cambiado. El brasileño nos está haciendo olvidar la prevista salida de Falcao, y es que si sigue así, la baja del colombiano se hará notar menos de lo esperado.
Antes de terminar la primera mitad expulsan a Gabi, y toda la segunda parte la jugamos con diez, pero el equipo no se echó atrás, sino que siguió creando peligro, pudiendo aumentar la ventaja. La entrada de Mario Suárez, el Cebolla y Raul García sirvió para seguir volcados en el campo contrario. Aunque sí que sufrimos algún susto y un final de partido en nuestra área. Lo dicho: sufriendo. Así que al pitar el final del partido, parecía que hubiéramos ganado un trofeo, y es que nos hemos tomado muy a pecho mantener la racha de victorias en el Calderón.
El próximo partido en casa, contra la Real Sociedad. Algunos tendremos la suerte de verlo en directo en el Calderón, esperamos traernos una victoria como la que vimos frente al Sevilla en la primera visita de la peña a nuestro estadio.

Rubin Kazan 0 - Atlético de Madrid 1

Se confirmó nuestra despedida de la competición europea. El vigente campeón dijo adiós luchando, incluso marcando, pero no fue suficiente.
Hay quien dice que para poder jugar la Champions el año próximo no debíamos ganar otra Europa League. Bueno, de momento nos quedan otras dos competiciones, esta semana confirmaremos si seguimos adelante en la Copa del Rey. Próximo partido frente al Sevilla, semifinales: a hacer bueno el 2-1 de la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario