Soy atlético, que nadie lo dude. De mi Atleti deseo que gane siempre. Hemos pasado épocas mu malas, hasta en segunda estuvimos dos años; el motivo fue no ganar partidos, claro. Y ahora los ganamos todos. Esta bien, está mu requetebien. Pero...
Me da no se qué decirlo, pero no parece nuestro equipo. Yo no estoy acostumbrado a esto. Lo siento, pero echo de menos ese sufrir todo el partido, estando a punto de marcar y no llegar a marcar, y acabar perdiendo. Ese ir ganando y en los últimos cinco minutos encajar dos o tres goles y terminar empatando o incluso perdiendo. Esos lunes, en los que los aficionados de los equipos rivales te preguntaban con sorna ¿el Atleti qué? ¿otra vez perdió, no?
Lo siento, pero para esto yo me hubiese hecho aficionado de otros equipos. Yo pa esto no soy del Atleti. ¡Que esto no es natural! ¿Como le explicas ahora a los chavales que somos un equipo sufridor? Que no siempre ganamos y que aún así estamos orgullosos de nuestro equipo. Que somos un equipo inesperado, que tan pronto los hacemos fenomenal, como que da pena vernos. Pues no, ahora resulta que ganamos, ganamos siempre, y lo ganamos todo. Y eso no me acaba de cuadrar. Yo ya quiero despertar de este sueño. Ya escucho la canción de Sabina donde dice:
Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!