Atlético de Madrid 2 - Málaga 1
Domingo noche, otra vez con el mismo horario nos toca cerrar la jornada del domingo. Es el primer partido que no podemos ver en El Pipi, ya cerró, y nos sentimos fuera de casa. A ver si los nuevos regentes del local lo preparan pronto y volvemos a disfrutar de nuestro equipo en buena compañía.
Aún sin terminar el Barça-Madrid empieza a rodar el balón en el Calderón, el 2-2 es posiblemente el resultado que mejor nos viene. Nosotros empezamos el partido muy vivos, apretando desde el principio y de ahí llega el primer gol: cabezazo de Falcao a centro de Emre; el turco sale titular y hace un gran partido.
Empezamos a salir al contragolpe y tenemos varias ocasiones pero el linier se equivoca un par de veces señalándonos fueras de juego inexistentes. Adrián desborda en varias ocasiones y va cogiendo confianza, aunque no da los frutos esperados. Antes de terminar la primera parte encajamos un gol, falla Arda en la presión y por su banda entra la jugada.
Salimos en la segunda parte a por todo, pero el Málaga está muy ordenado, al igual que nosotros aún no han perdido en liga. Sin embargo, ellos se van metiendo atrás, incluso empiezan a perder tiempo. Ven el empate como un buen resultado. Y nosotros estamos a punto de firmarlo en algún momento, pero los jugadores no. No se rinden, siguen y siguen, se sacan hasta diez corners y mantenemos al Málaga en su área. Y al final, llega. El fruto de la fe demostrada en el esfuerzo derrochado por conseguir el triunfo. ¿Suerte? Para el que la busca y nosotros hoy la buscamos hasta el final. En el minuto 90, Falcao entra con todo y el balón se cuela en la portería del Málaga. Otra vez el delirio, dos partidos seguidos ganando en el último minuto; esto hace afición, y este año parece que se va a hacer mucha.
Todos gritamos el gol, saltamos, lo celebramos; y por supuesto, como no, Simeone el que más. Habrá quién haga sorna: "ni que fuese una final". No es una final, pero son tres puntos más y ahora estamos arriba en la clasificación, pasito a pasito, así llegaremos lejos. Y si no, por lo menos disfrutaremos el camino.
Aupa Atleti!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario