Real Sociedad 0 - Atlético de Madrid 1
Esta mañana he visto a un socio de la peña pellizcándose el brazo.
¿Qué te pasa? - le he preguntado.
Nada, estoy comprobando que no estoy soñando - me ha dicho.
Y es que así estamos todos, "soñando despiertos". Seguimos soñando despiertos desde la consecución del título de Supercampeón de Europa con el Chelsea. Y todos sabemos que esta racha tendrá fin; pero mientras dure la estamos disfrutando. Y anoche, a nuestra manera: sufriendo.
En la primera parte la Real nos tuvo contra las cuerdas, con un Atlético desconocido. En el descanso, Simeone los puso firmes y se notó en el campo. Otra vez la presión, el toque de balón y la intensidad en el juego. Y al final, la guinda del pastel fue el golazo de Falcao. Tercer partido ganando en el último minuto; ya no es como la temporada pasada que perdíamos puntos al final, ahora los ganamos. Y con una curiosidad: el primer gol que Falcao marca de falta. Por el momento, se está erigiendo como el jugador de la liga, quizá también de Europa: ¿podrá aspirar el colombiano a otro título más?
A todo esto, estreno del Bar Kiko inmejorable, sigue la racha de victorias y además al estilo atlético. Mientras todos estábamos mordiéndonos la uñas y en tensión, ahí estaba Kiko más tranquilo que tó las cosas. Que no pasa ná, que ganamos. Y vaya si ganamos.
El próximo partido: Atlético - Académica Coimbra, de Europa League, el jueves 25 a las 21'05.
No hay comentarios:
Publicar un comentario